Gira AKUSTIKA en el “Otoño Mágico” extremeño

La población de Hervás, situada en el Valle del Ambroz (Cáceres), recibió el pasado diecisiete de noviembre una actuación más de Soraya en su gira AKUSTIKA, en el marco de la veintiuna edición del “Otoño Mágico”.

Durante casi dos horas de concierto, Soraya viajó por diferentes momentos de su discografía y los diversos estilos musicales.

Acompañada por su banda en directo, interpretó temas de su primer trabajo: “Mil lágrimas”, “Vuelve junto a mi”, “Tan solo son palabras” o “Mi gran amor”, soul grabado con coro gospel. También paseó por uno de sus éxitos cantado en inglés y en formato acústico: “Con fuego”

Hizo revivir a los espectadores los sonidos de los ochenta. Y, por supuesto, no faltó el recién estrenado “Yo Brindo”, homenaje a sus orígenes y su tierra que los asistentes celebraron cantando con ella.

Soraya celebró su décimo aniversario en la escena discográfica con el proyecto AKUSTIKA que ha recorrido diversos puntos del país durante este año. Un espectáculo que mezcla los grandes éxitos de su carrera con un formato elegante e íntimo.

Fotografías cortesía de Periódico LA ALDABA

www.laaldaba.es

Entrevista digital Periódico La Aldaba
Ver la entrevista