El año redondo de Soraya Arnelas aún por cerrar 2019/2020

Todas las plataformas digitales de música y radios de España están haciéndose Eco del gran trabajo que está realizando la Extremeña Soraya Arnelas.

Cerrando un año redondo con su gira y afianzando su vuelta a la música Pop en español, algo que la está volviendo de regreso a sus orígenes cuando salió del famoso Talent Show , Operación Triunfo.

Su último single y dueto con el aclamado internacional Jon Secada , se está colando en el mercado Latino Americano , tocando en el corazón de los amantes de la música melódica y letras llenas de sentimiento.


Ahora nos trae un deseoso single en solitario llamado ‘Gimme de tu amor’ , y que esconde algo especial , tanto en su sonido como en el porqué de esa canción…

Además os dejamos un SÚPER REGALAZO en Exclusiva para estas Navidades, y es que podrás escuchar la canción al completo haciendo un Pre-save el 27.12 (un día antes de su lanzamiento) en los enlaces que podrás encontrar en mis últimas publicaciones en Facebook o Instagram.

Aquí tenéis un atajo para que os sea más fácil llegar y reservarla para que empecéis a mover el cuerpo , porque tiene un ritmo bastante especial …
!! Esto es pegamento-flow !!

https://www.facebook.com/sorayaarnelas/