Soraya se apunta al look ‘total red’ que triunfa en otoño

La cantante se convierte en improvisada modelo para la cámara de ‘Diez Minutos’ y posa coqueta y divertida con los ‘outfits’ que hemos preparado para ella. Apostamos por el rojo, que le apasiona, y encima está de moda.

La cantante extremeña se convirtió, por un rato, en modelo improvisada y posó muy relajada y coqueta para nuestra cámara. Y a juzgar por lo bien que lo hizo, seguro que le pidió a su chico, modelo de profesión, algún consejillo. Soraya (36 años) estaba guapísima con todos los looks que preparamos para ella y lo que más le gustó, fue el color, porque el rojo está de moda este otoño. Es un color fuerte, que favorece mucho y que a ella le sienta de maravilla. Sin duda, esta temporada debes tener alguna prenda o complemento de este color en tu armario sin quieres ir a la última. Toma nota de las tendencias que luce Soraya, te encantarán.

Mi belleza al descubierto

Voy a la peluquería cada… ¡Quince días! Con este color de pelo es imposible alargarlo más tiempo.
En mi bolso siempre llevo… Un móvil, un monedero y un cuaderno ¡Me encanta escribir!
Mi perfume favorito… Coeur d Ylang, un perfume que me compré por primera vez en Florencia. Lo tengo que pedir por Internet porque no lo venden en España.
Necesito dormir… No tengo un horario. Ahora mismo puedo aguantar durmiendo solo cuatro horas.
Antes de ir a la cama… No hago nada salvo asegurarme de ponerme un pijama. Soy muy maniática para eso.
Cirugía estética, ¿sí o no? Estoy totalmente a favor. Yo estoy operada y sería hipócrita decir lo contrario.
Dieta… Intento no tomar ni azúcar ni harina.

Por si lo de cantar y criar a una hija no fueran suficiente, Soraya se ha puesto a diseñar. El merchandising (agendas, tazas…) inspirado en su reciente single “Yo brindo” ha salido de su imaginario. A la venta en mi tienda.